volver

SIMBOLOS

 

1 - El 14 de Febrero de 2002, en Portadown , Nueva Irlanda, se pudo  fotografiar una bandada de pájaros generando una increíble imagen en el cielo. Una formación de pájaros en vuelo de características inusuales simétricas y circulares fue fotografiada.

2 - En Waipahu, Hawaii, un lugar inusual para la aparición de un Crop Circle o Agroglifo apareció uno con la misma imagen de la bandada de pájaros 

3 - A esta altura ya había cerca de 600.000 personas siguiendo este SÍMBOLO, se lo empezó a llamar así cuando algo nuevo sucedió. El 14 de Noviembre de 2004 un obispo de una iglesia de Kyoto, Japón tuvo un caso real de estigma. El obispo Yoshimoto en la muñeca de la mano izquierda tenía un estigma que reproducía el dibujo de los pájaros y el Crop Circle. El Obispo Yoshimoto fue llevado de inmediato a un hospital a terapia intensiva. El misterioso dibujo de sangre que le sale de la muñeca apareció de la nada y no hay ninguna alteración en la salud o del cuerpo de este obispo que fuera anormal.

4 - Apenas se había calmado lo del obispo japonés cuando el nuevo episodio tuvo lugar. Precisamente el 27 de Enero de 2005 al mirar la sección "Ciencia" del diario de ese día domingo una imagen igual a la de la formación de pájaros de 2002, el crop circle de Waipahu en 2004, la marca en la muñeca del obispo ...esta vez eran manchas perfectas reproduciendo el dibujo en la espalda de una joven.

Y no era sólo esa persona. Cinco personas tenían el mismo patrón de manchas la mayoría en la parte superior del cuerpo. Dermatólogos, y especialistas en cáncer de piel estuvieron estudiando esto, ya que las cinco personas viven en cinco países diferentes, no comparten ningún patrón genético o condición biológica. Lo que es más, un hombre que tiene este patrón de diseño en las manchas de su piel vive en Reykjavik, Islandia y no estuvo expuesto a la luz del sol en años.

Un año más tarde, los expertos en cáncer siguen trabajando en el caso pero no han encontrado nada. No hay explicación científica o biológica para la aparición sincronizada del mismo patrón de manchas en al menos 4 personas en el mundo. Coincidencia?, No es posible, algo está sucediendo. Algunos manejan la idea de que algo está tratando de decirnos algo o tratando de llegar hasta nosotros.

5 - Seis meses después , el 8 de agosto de 2005 una cámara satelital del Arlington Weather Observatory en Jacksonville, Florida captura una imagen satelital con el mismo dibujo dejando atónita a la meteoróloga Jean Huntington, Phd. Nunca se había visto un patrón de clima que mostrara un dibujo de ese tipo y se mantuvo estático por unos 3 minutos, como congelado en el tiempo, mientras el resto de las nubes circulaban normalmente alrededor. La meteoróloga ha pasado la imagen a expertos para ver si alguien consigue descifrar el misterio.

6 - El 23 de septiembre del último año, el símbolo aparece simultáneamente en todo elmundo, en los cinco continentes en formaciones de nubes. Lo más interesante es que esto ocurrió en lugares de alta densidad de población, diferente a la primera que apareció en las planicies desoladas del norte de Irlanda. Las nubes con el diseño fueron vistas en : Sydney, Australia; México DF, México; Akra, Ghana, Sussex, UK y Jakarta, Indonesia. No sabemos qué es ni qué significa, pero allí está .

Kristen M. Neiling
Direccion y Produccion

volver